Recorrido en Segway por Barcelona: Barri Gòtic y La Barceloneta

Visitas guiadas 0 123
Ruta Segway Barcelona

Reservar ruta en Segway

Atrévete a subirte a un Segway eléctrico de autobalanceo para recorrer los rincones más hermosos de Barcelona. Una forma alternativa de transitar la Ciudad Condal acompañado de un guía preparado y con la formación de grupos muy reducidos para que puedas disfrutar de un Tour apasionante. Descubre el Barrio Gótico con su singular fisonomía medieval, disfrute de la atmósfera de bares y suculentos comercios, su cuidada arquitectura y la multitud de callejuelas para explorar.  

Dejando atrás el Barri Gòtic, el recorrido en Segway prosigue por el barrio de La Barceloneta, un lugar impregnado de un aire diferente a la gran urbe y que siempre le ha caracterizado, su encanto marinero y su ambiente típicamente popular.

Programa

La excursión ofrece la posibilidad de escoger entre una ruta de 2 o 3 horas, según te venga mejor. Y ofrece una gran facilidad de horarios puesto que el itinerario se repite varias veces en un mismo día. La enorme ventaja de formar grupos reducidos es la garantía de un servicio personal y siempre amable.

Elije el tipo de excursión que desea y prepárate para un recorrido inolvidable por las callejuelas de Barcelona.

La ruta parte desde centro de la ciudad donde te espera el guía y una breve toma de contacto con el Segway de dos ruedas. Disfruta de la excursión  que te llevará a conocer algunos de los tesoros escondidos de la Ciudad Condal.

Tiene opción de escoger una ruta de 2 o 3 horas:

Excursión de 2 horas: 

El primer punto de interés lo encontrarás en el Barrio Gótico que guarda el esplendor de su ilustre pasado. Las estrechas callejuelas sinuosas han creado un laberinto de magia colmado de plazas con un ambiente despreocupado. Gran interés tiene la majestuosa catedral que cuenta con una bella fachada neogótica.

El Barrio Gótico está abrazado por numerosas cafeterías y bares que generan un bullicio animado y despreocupado. Un barrio que nadie debe ignorar en una visita a Barcelona pues se trata del corazón cultural de la capital.

El itinerario atraviesa por la Plaza de Colón hasta La Rambla. Muy recomendable observar el gran monumento de 60 metros dedicado al descubridor de América Cristóbal Colón y que se ha convertido en uno de los iconos de Barcelona.

Tras hacer un alto en el camino en el célebre bulevar el recorrido prosigue hacia el  Puerto Viejo donde podrás ver los veleros, barcos y yates anclados en un escenario marinero.

Otro de los lugares clave de este Tour es el tradicional barrio pesquero de la Barceloneta que cuenta con un largo paseo marítimo hasta llegar al Puerto Olímpico. Se trata de una de las zonas de Barcelona que mayor notó la transformación urbanística de los Juegos Olimpicos de 1992 y que se aprecia fácilmente en las dos imponentes torres: Hotel Arts y la Torre Mapfre.

La última parada se hace en el Cap de Barcelona, una magnífica escultura  del estadounidense Roy Lichtenstein. Una vez concluido el recorrido turístico se regresa al punto inicial.

Excursión de 3 horas:

Supone una continuación del itinerario de 2 horas, de modo que tras hacer la parada en el Cap de Barcelona el guía te llevará por una una nueva ruta que pasa por el Arco de Triunfo de Barcelona construido con ocasión de la Exposición Universal de 1888.

El Tour sobre ruedas prosigue por el Parc de la Ciudadella,  un lugar ajardinado, de fuentes y zonas de arboledas y donde se respira tranquilidad y belleza.

Información adicional

La confirmación es inmediata. Este recorrido tiene una duración de 2 o 3 horas según el itinerario elegido. Punto de salida y de regreso: centro de Barcelona.

Para realizar este recorrido bastará presentar un bono impreso o un bono electrónico  de la confirmación. La reserva requiere de un mínimo de 2 personas. Al mismo tiempo este Tour no permite un máximo de seis personas. La edad mínima es de 10 años.

Incluido
  • Uso de Segway y casco. Instrucciones previas a su utilización.
  • Guía experto.
  • Botella de agua

Reserva este tour

Puedes reservar con nosotros tu recorrido en Segway por Barcelona. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar tour Segway

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Planes en BCN

Enlaces interesantes

La Barceloneta en Facebook