Recorrido en helicóptero por la ciudad y la costa de Barcelona

Visitas guiadas 0 80
Recorrido en helicóptero por Barcelona

Reservar paseo en helicóptero

Disfruta de una aventura en helicóptero surcando el cielo de Barcelona y volando por encima de los grandes monumentos de la ciudad. Aprecia desde lo alto la grandeza y arte de Gaudí, el descomunal Camp Nou y todas las innovaciones arquitectónicas que recibió Barcelona con ocasión de las Olimpiadas de 1992.

Programa

Contempla desde lo alto la majestuosidad de Barcelona a través de un palpitante recorrido en helicóptero que te permitirá presenciar desde el cielo el templo más representativo de Barcelona, la Sagrada Familia; el emblemático Parque Güell; el Camp Nou que destaca por sus dimensiones al ser el mayor estadio de Europa; la playa de la Barceloneta situada en el histórico barrio de pescadores; el rascacielos más célebre de la ciudad, la Torre Agbar; el Puerto Olímpico construido para las Olimpiadas de 1992;  el Anillo Olímpico de Montjuic; el Tibidabo; la Avenida Diagonal; el Barrio del Eixample diseñado por el ingeniero Ildefons Cerdà o el castillo de Montjuic.

Este trayecto desde las alturas te brinda la oportunidad de conocer la magia de Barcelona desde una panorámica incomparable y con un tiempo estimado de 12 minutos.

El itinerario parte desde el helipuerto en el corazón de Barcelona muy próximo  al muelle donde salen los cruceros. Un trayecto aéreo que cuenta con audio para que los pasajeros a bordo tengan pleno conocimiento de cada punto de interés.

Los horarios de esta ruta son bastante flexibles pues hay vuelos por la mañana y por la tarde.

  • Mañana: 10.30 h a 14.00 h
  • Tarde: 14.00 h a 17.00 h

Tras la confirmación de la reserva, se enviará vía correo electrónico un bono que funcionará como billete y justificante de la transacción. El bono contiene la información completa del operador. Para realizar este recorrido bastará presentar un bono impreso o un bono electrónico.

Información adicional

Quedan incluidos en el precio del Tour los impuestos, recargos por combustible y cargos por servicio. Los horarios podrían verse afectado por condiciones meteorológicas y las restricciones de peso. La duración aproximada es de 12 minutos. Se parte desde el helipuerto de Barcelona. Y se regresa al mismo lugar. Una vez efectuada la reserva, el solicitante recibirá confirmación en un plazo máximo de 48 horas. Los helicópteros tienen capacidad para 5 pasajeros.

Se permite subir a bordo niños a partir de 2 años. Todos los pasajeros se rigen por el precio de adulto. Es un itinerario apto para personas en silla de ruedas. En caso de necesitar asistencia debe hacerse constar previamente en la reserva.

Debe indicarse el peso de cada pasajero y poder así equilibrar la cantidad total de la carga de vuelo. La adjudicación de los asientos queda sujeta a la discreción del piloto. Los pasajeros que pesen más de 100 kg (220 libras) deberán agenciarse un asiento adicional cuyo importe se abonará al operador in situ. Como medidas de seguridad, todos los pasajeros deberán portar pasaporte o documento de identidad y hacer el recorrido sin bolsos, mochilas o macuto. Se ofrece un depósito o consigna de forma totalmente gratuita. Sin embargo los pasajeros pueden portar cámaras fotográficas y prismáticos si lo desean.

 Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu recorrido en helicóptero por la ciudad y la costa de Barcelona. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar Excursión

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Planes en BCN

Enlaces interesantes

La Barceloneta en Facebook