Recorrido en barco para grupos pequeños por Barcelona

Visitas guiadas 0 66
Crucero para grupos Barcelona

Reservar Crucero para Grupos

Vive la experiencia de ser un marinero surcando las aguas del mediterráneo al tiempo que hace un turismo alternativo por los emblemáticos lugares de Barcelona. Descubre el Maremagnum en la zona costera, la Villa Olímpica con su espectacular arquitectura renovada en 1992 o la tradicional playa de La Barceloneta.

No importa si careces de experiencia en la navegación. Esta experiencia está pensada para novatos mediante la formación de grupos reducidos (limitación de 18 personas) y cuenta con un capitán que se adaptará al grupo. ¿A qué esperas?.

Programa

Un recorrido de 3 horas a través de un velero deportivo J80 o J105 que te hará disfrutar y sentir la magia de una Barcelona que se adentra en el mar. Una combinación perfecta de mar, turismo y aventura. Cuentas con un guía que te prestará una atención personalizada para que la travesía sea lo más espléndida posible.

Tu aventura dará comienzo en el Puerto Olímpico de Barcelona donde tendrás la primera toma de contacto con el capitán que te dará unas breves indicaciones de seguridad y de navegación. Entonces ya estarás listo para convertirte durante 3 horas en un verdadero marinero.  Mientras te alejas del puerto comenzará tu fascinación observando desde el agua los veleros, barcos y yates lujosos anclados en el espléndido Puerto Olímpico de Barcelona. Tendrás la oportunidad de deleitarte con las vistas del Maremagnum, un centro comercial de una arquitectura vanguardista que refleja la perfecta integración de la ciudad en el puerto, una herencia de la transformación urbana tras las Olimpiadas de 1992.  

Otro de los lugares de interés donde disfrutar y sacar fotografías es la playa de La Barceloneta, la más antigua playa de Barcelona aunque remodelada justo antes de 1992, y cuenta con una longitud de 1.100 metros. Y por supuesto el Puerto Forum construido con ocasión del Forúm Universal de las Culturas del año 2004 y actualmente convertido en un cinturón de negocios, hoteles, comercios y museos.

Detalles del recorrido

Lugar de salida: Puerto Olímpico de Barcelona.

Hora de salida:

  • 10.30 h: todos los viernes del año
  • 14.30 h: sábados del 1 de enero al 30 de abril y del 1 de septiembre al 31 de diciembre
  • 18.00 h: sábados del 1 de mayo al 31 de agosto

Duración del recorrido: 3 horas aproximadamente.

Lugar de destino: se regresa al mismo lugar de donde partió la ruta.

Incluido: 
  • Ruta en barco.
  • Capitán profesional.
  • Chaleco salvavidas.

Información adicional

El recorrido podría verse afectado por algún cambio si las condiciones de viento así lo aconsejan. Es imprescindible para realizar la travesía que las condiciones meteorológicas lo permitan, de tal modo que en condiciones adversas o mal tiempo se cancelará y se le ofrecerá la oportunidad de la devolución del importe total o escoger otra fecha. No es apto para silla de rueda. En el momento de realizar la reserva deberá indicar en la casilla de requisitos especiales si se encuentra en alguna de las siguientes circunstancias:

  • Mujer embarazada.
  • Familia con niños menores de 12 años.
  • Discapacidad física.

En el barco no hay aseos disponibles. Se recomienda llevar un calzado de goma blanda, chaqueta para cortar el viento, y sombreo y/o protección solar. Tras realizar la reserva se efectuará inmediatamente la confirmación de la misma, se enviará vía correo electrónico un bono que funcionará como billete y justificante de la transacción. El bono contiene la información completa del operador. Para realizar este recorrido bastará presentar un bono impreso o un bono electrónico. Si la reserva se realiza con 3 días o menos de antelación la confirmación se efectuará en un plazo de 72 horas.

Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu recorrido en barco para grupos pequeños por Barcelona. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar Excursión

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Planes en BCN

Enlaces interesantes

La Barceloneta en Facebook