Recorrido costero en scooter por Barcelona

Visitas guiadas 0 72
Tour Scooter en Barcelona

Reservar tour en scooter

Descubre el litoral de Barcelona subido a una scooter y disfrute del paisaje costero. Una forma alternativa de conocer los tesoros de la Ciudad Condal que no te dejará indiferente. Te espera una aventura motera que no olvidarás. Súbete en una scooter y recorre la Barcelona costera, olímpica e histórica.

Subido a la scooter podrás recorrer la linea costera y las calles más emblemáticas de Barcelona y tendrás ocasión de apreciar el modernismo catalán y el arte Nouveau. Te asombrarás al contemplar las fascinantes fachadas del centro histórico, la altura de los edificios y los impresionantes balcones. Principalmente Antonio Gaudí con sus iconos edificios como la majestuosa Sagrada Familia, La Pedrera que rompe todas las normas arquitectónicas convencionales, el espléndido Parque Güel o la Casa Batlló.

Programa

El itinerario cuenta con un guía profesional que te llevará desde Las Ramblas y siguiendo el rumbo de los ríos Llobregat y Besòs, hasta Ronda del litoral. Inmejorable perspectiva de la Basílica de Santa María del Mar donde poder admirar la arquitectura gótica y considerada por muchos como la Iglesia más hermosa de Barcelona. También podrás contemplar la playa de la Barceloneta situada en el corazón de Barcelona y caracterizada por ser una playa urbana rodeada de un entorno apetecible y un ambiente agradable.

Sigue tu paseo por el Mediterráneo de Barcelona y transita con la scooter por El Puerto y la Villa Olímpica que constituyen una de las zonas más enérgicas de la ciudad. Su fisonomía refleja la transformación que sufrió la capital a partir de los Juegos Olímpicos de 1992. Deslúmbrate con el centro comercial Diagonal Mar que se encuentra en el barrio de Diagonal Mar y Fórum, ubicado en el distrito de Sant Martí. Sorpréndete  por sus grandes dimensiones, su modernidad y su ambiente marino.

Detalles del Tour

Lugar de salida: el centro de Barcelona, muy próximo del puerto de Barcelona

Hora de salida: 11.00 h

Duración del recorrido: 4 horas aproximadamente.

Lugar de destino: se regresa al mismo lugar de donde partió la ruta.

Hora de llegada: 15:00 h aproximadamente.

Incluido:
  • Guía experto.
  • Alquiler de moto acompañado de casco y candado.
  • Plano de la ciudad gratuito.
  • Botella de agua gratuita
  • Seguro básico que cubre daños a terceros, seguro personal y seguro de vida del conductor.

Información adicional

Puede optar por montar en la scooter solo o acompañado de otra persona. La capacidad de la moto es de 2 personas. Y el precio es siempre en relación al número de pasajeros no por scooter. Todos los conductores deben contar con un pasaporte o documento de identidad y un carné de conducir tipo B (de 3 años de antigüedad para motos de 125 cc) o un carné de conducir motocicletas de tipo A1 (para motos de 125 cc) o carné de conducir motos de tipo AM (para motos de 50 cc); si no tiene un permiso de conducir europeo, necesitará un permiso de conducir internacional. Es ineludible depositar 150 euros por scooter, o presentar una tarjeta de crédito que garantice el depósito. La edad mínima que se exige para conducir es de 21 años (motos de 125 cc) y 18 años (motos de 50 cc)

Este servicio no se hace responsable de las multas del tráfico que reciban los conductores. Todos los pasajeros se rigen por el precio de adulto. Se admiten niños mayores de 7 años como segundo pasajero, siendo condición necesaria que alcance a las patas de la scooter. Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva. Tras la confirmación de la reserva, se enviará vía correo electrónico un bono que funcionará como billete y justificante de la transacción. El bono contiene la información completa del operador. Para realizar este recorrido bastará presentar un bono impreso o un bono electrónico.

Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu recorrido en segway por la costa de Barcelona. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar Excursión

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Planes en BCN

Enlaces interesantes

La Barceloneta en Facebook