Paseo privado: romántico recorrido en barco por Barcelona.

Visitas guiadas 0 106
Crucero Privado Barcelona

Reservar paseo privado en barco

Si deseas disfrutar de un recorrido romántico y mágico por la Ciudad Condal esta es tu ocasión. Este plácido paseo te brinda la oportunidad de admirar el bello paisaje de Barcelona a través de una travesía por el mar mediterráneo durante la franja horaria del atardecer.

Si eres un amante del mar y estás dispuesto a vivir una experiencia superlativa este es su Tour. El escenario es inmejorable, surcando por la costa de Barcelona y teniendo como fondo la emblemática Sagrada Familia o el Puerto Olímpico renovado en 1992 que se encuentra entre la playa Barceloneta y la playa Icària.

Se trata de una navegación ideal para parejas que deseen hacer turismo al tiempo que disfrutar de la magia y el romanticismo de navegar por el mar. Una experiencia inolvidable con el decorado del horizonte crepuscular y una botella de cava con la que brindar.

Programa

Tras unos breves comentarios de seguridad y de navegación, la travesía dará comienzo en el Puerto Olímpico de Barcelona y se prolonga durante 3 horas de navegación por el mar mediterráneo.

No te arrepentirás de haber escogido esta forma alternativa de turismo por Barcelona. Siente la corriente marina en el ocaso del día con la mejor compañía mientras disfrutas de la majestuosidad de los principales edificios de Barcelona. La navegación tiene como puntos de interés la Torre Agbar, uno de los símbolos de la moderna Barcelona, el puerto deportivo o Port Fórum construido en 2.005 e icono de la nueva y vanguardista arquitectura o la extensa playa de la Barceloneta que llega hasta la villa olímpica.

El crucero parte del Port Olimpic, y regresa al mismo lugar. Respecto al horario, téngase en cuenta la fecha del Tour:

  • 14.30 h: del 1 de enero al 30 de abril y del 1 de septiembre al 31 de diciembre
  • 18.00 h: del 1 de mayo al 31 de agosto

Se requiere para efectuar la reserva un mínimo de 2 personas. ¡Atrévete a vivir una experiencia marinera! El recorrido tiene una duración de 3 horas aproximadamente y el itinerario puede variarse si las condiciones de viento así lo aconsejan.

Tras la confirmación de la reserva, se enviará, vía correo electrónico, un bono que funcionará como billete y justificante de la transacción. Para realizar este recorrido bastará presentar un bono impreso o un bono electrónico. Si la reserva del itinerario se realiza con una antelación de 1 día o menos, la confirmación se efectuará en un plazo de 12 horas.

Información adicional

Es imprescindible para realizar la travesía que las condiciones meteorológicas lo permitan, de tal modo que en condiciones adversas o mal tiempo se cancelará y se le ofrecerá la oportunidad de la devolución del importe total o escoger otra fecha. No es apto para silla de rueda.

Con el fin ofrecerle una alternativa a la bebida ofrecida (cava), en el momento de realizar la reserva deberá indicar en la casilla de requisitos especiales si se encuentra en alguna de las siguientes circunstancias:

  • Mujer embarazada.
  • Familia con niños.
  • Menor de 18 años

La edad mínima es de 12 años. En el barco no hay aseos disponibles. Se recomienda llevar un calzado de goma blanda, chaqueta para cortar el viento, y sombreo y/o protección solar.

Incluido
  • Capitán profesional que dirigirá toda la ruta.
  • Chaleco de seguridad.
  • Una botella de cava (vino espumoso español)
Reserva esta experiencia

Puedes reservar con nosotros paseo privado en barco por Barcelona. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar Crucero privado

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Planes en BCN

Enlaces interesantes

La Barceloneta en Facebook