Acerca de la web

PlayadelaBarceloneta.com es un proyecto privado realizado pro TrafalgarNet Producciones, con el objetivo de reunir en un solo punto lo más destacado de este barrio costero de Barcelona en los planos turístico, culural y humano, realizando una semblanza general y esperamos que completa que pueda ayudar al visitante a organizar su visita.

Nos ha preocupado especialmente que el relato fuera veraz y desde el terreno, y para ello hemos tenido la suerte de contar con el escritor Nacho Cabana, profundo conocedor del barrio y que ha aportado una impagable visión apasionada, realista y en ocasiones irónica de este emblemático rincón de Barcelona que adquiere una nueva dimensión a través de sus ojos.

Nacho Cabana es guionista profesional desde 1993 y ha trabajado en éxitos televisivos hasta sumar más de 300 guiones. Así mismo ha escrito largometrajes de ficción, y ha dirigido y producido el documental «Tres caídas»presentado en los festivales de Sitges, DocumentaMadrid, Fantasia Montreal, Cancún y exhibido en la Casa de América de Madrid. Ganó el premio Ciudad de Irún de novela en el año 2003 con Momentos Robados y el L´H Confidencial de 2014 con LA CHICA QUE LLEVABA UNA PISTOLA EN EL TANGA. y en PlayadelaBarceloneta.com ha realizado gran parte de la guía de lugares y rincones.

Junto con el aspecto informativo, nuestra web ofrece la posibilidad de reservar visitas guiadas por la Barceloneta y otras zonas de la ciudad, así como un cómodo servicio de reserva online de alojamientos, seguro, garantizado y con los mejores precios de la red, de la mano del operador líder europeo en reservas de hoteles y apartamentos.

Esperamos que tu paso por nuestra web sea la previa de una visita memorable a esta esquina costera de Barcelona. Un lugar con historia, con carácter y de fascinante presente que te invitamos a conocer.

El equipo de Trafalgarnet

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Planes en BCN

Enlaces interesantes

La Barceloneta en Facebook