Guía de la Barceloneta, playa, experiencias, historias y mucho más

Portada 0 126
la playa de Barcelona

La Barceloneta es la playa más popular de Barcelona y tiene tras de sí un pequeño universo triangular que muchos consideran un espacio ajeno e independiente a la gran urbe. Combinando el peso los siglos con los atractivos contemporáneos, en pocos lugares de España se puede disfrutar de una experiencia urbana, gastronómica y marítima de ese nivel.

Muchos se acercan a este rincón costera de Barcelona en busca de sus paellas y platos de mar, que aquí brillan con luz propia. Otros buscan las cálidas aguas del mediterráneo en una serie de playas con ambientes de todo tipo y con estampas que pasan del lujo al grafitti en apenas unos metros. Las posibilidades del mar, los pequeños museos, los monumentos contemporáneos, el pasado pesquero, la vida del puerto, la noche, las tapas, los edificios decadentes, las terrazas de verano… todo eso y mucho más ofrece esta playa única.

PlayadelaBarceloneta.com es una guía de experiencias de esta franja urbana y costera de Barcelona, en la que intentamos dar un paso más allá de las típicas guías de turismo y tratamos de adentrar al visitante en el espíritu, las grandezas y las miserias de este barrio. Con un tono a veces irónico, con información práctica y con una velada pasión de fondo que sienten los redactores por esta esquina marítima de la gran ciudad, esperamos contribuir a que tu visita sea toda una experiencia y vaya más allá de los tópicos habituales y las trampas turísticas.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Planes en BCN

Enlaces interesantes

La Barceloneta en Facebook