Pensión Palacio. Una opción económica en el centro de Barcelona

Alojamiento, Hostales 0 13
Pension Palacio

La Pensión Palacio se encuentra situada en el Barrio Gótico de Barcelona, uno de los lugares con más encanto de la ciudad y repleto de historia, monumentos y callejuelas con embrujo. La excepcional ubicación de la Pensión Palacio permite al viajero desplazarse a pie a otros puntos de interés, tan solo a 100 metros del barrio del Born que cuenta con las tiendas más refinadas de la ciudad, pintorescas plazas y una variedad gastronómica para todos los gustos. Desde la pensión se puede llegar caminando a la playa de la Barceloneta caracterizada por el ambiente marinero del barrio, ideal para pasear de forma despreocupada. Otros destinos próximos son el museo Picasso y la espléndida catedral de Barcelona.

La Pensión Palacio ofrece un buen servicio y las habitaciones poseen calefacción, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi en todo el edificio, ventilador, caja fuerte y lavabo. Algunas de las habitaciones están habilitadas con baño privado.

La recepción está disponible las 24 horas y allí puedes preguntar e informarte de todos los puntos turística que desees: monumentos, horarios, zonas de interés para visitar o lugares donde hacer compras. En la recepción también podrás alquilar toallas y sábanas.

Entre los servicios de La Pensión Palacio se encuentra una cocina compartida y perfectamente equipada con nevera, microondas y vajilla. La cocina compartida está pensada para que los huéspedes puedan preparar café, té, sándwich, en ningún caso para cocinar.

La Pensión Palacio está perfectamente conectada con el resto de la ciudad por el transporte público y cuenta con la estación de metro Barceloneta que se haya a 200 metros de distancia.

Es ideal para viajeros que busquen alojamiento céntrico, compras, lugares turísticos y amplia oferta de restaurantes.

 Reserva con nosotros al mejor precio:
 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel
Ubicación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Planes en BCN

Enlaces interesantes

La Barceloneta en Facebook