Hotel 54 Barceloneta, a 3 minutos de la playa

Hoteles 0 44
Hotel 54 Barceloneta

El Hotel 54 Barceloneta presenta una decoración innovadora y vanguardista, se encuentra ubicado en el tradicional barrio de la Barceloneta y ofrece buenas prestaciones a los viajeros. Su excelente localización dentro del distrito de Ciutat Vella hace que sea una elección perfecta para alojarse en la ciudad de Barcelona, a tan sólo 3 minutos a pie de la céntrica playa de la Barceloneta que es uno de los mayores atractivos que tiene la Ciudad Condal. A 2 minutos más andando te cruzarás con una amplia variedad de restaurantes donde se recomienda probar el marisco de primera calidad.

Igualmente te permite estar bien comunicado, desde el Hotel 54 se puede llegar en 7 minutos a pie a la estación de metro Barceloneta. A escasos 10 minutos caminando se llega al pintoresco y medieval barrio del Born repleto de callejuelas sinuosas, plazas y con un ambiente excepcional.

El Hotel 54 Barceloneta no sólo destaca por su emplazamiento céntrico sino que se trata de unhotel equipado con todo tipo de servicios,  recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones con aire acondicionado, TV Smart y baño privado con secador de pelo. Y por supuesto, dada la magnífica ubicación marítima, se puede gozar de unas vistas inmejorables desde la terraza al puerto. El Hotel 54 Barceloneta mezcla en su decoración líneas sencillas, mobiliario moderno y espacios con una gran luminosidad.

 Reserva con nosotros al mejor precio:

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel

Ubicación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Planes en BCN

Enlaces interesantes

La Barceloneta en Facebook