Hotel W Barcelona, el famoso Hotel Vela a pie de playa.

Alojamiento, Hoteles 0 134
Hotel W Barcelona

El W Barcelona se encuentra ubicado en plena línea de playa y suele conocerse como Hotel Vela, un imponente edificio en el puerto de Barcelona anejo a la playa de la Barceloneta. Se encuentra en el distrito de Ciutat Vella, una opción perfecta para un turismo que combina playa, historia, arte y buena comida, especialmente mariscos de calidad.

Destaca su espectacular arquitectura y su innovador diseño caracterizado por una apariencia minimalista donde dominan los espacios abiertos, luminosos y con un mobiliario vanguardista.  Ofrece gran variedad de servicios como el Bliss Spa con bañera de hidromasaje, sauna, jacuzzi interior y boutique de belleza donde puedes relajarte con música de fondo. También puedes disfrutar de piscina de borde infinito y tumbarte en una hamaca en la SUN Deck y la WET Deck.

Se trata de habitaciones que gozan de un lujo exquisito, líneas depuradas, colores elegantes y equipados con diván, TV de pantalla plana, soporte para iPod y ducha de efecto lluvia para que puedas relajarte y estar cómodo.  Pero sobre todo el W Barcelona despunta por su excelente situación marítima y su apertura hacia el mar mediterráneo, de ahí que sea posible gozar de unas impresionantes vistas de la ciudad de Barcelona y de la línea de horizonte.

El W Barcelona también sobresale en la oferta gastronómica, pues cuenta con dos restaurantes dirigidos por el prestigioso chef Carlos Abellán, premiado con varias estrellas Michelin por su esmero en la cocina y sus elegantes y refinados platos. Estos restaurantes son el WAVE y el BRAVO24. Sin embargo si lo que deseas es tomar un rico cóctel y disfrutar de unas espléndidas vistas de la Ciudad Condal y de la costa puedes subir a la planta 26 y acceder a la azotea donde se encuentra el Bar Eclipse. Pero una de las joyas del W Barcelona es el club de playa SALT que además de integrar un restaurante de lujo ofrece una terraza a pie de playa donde puedes sentir la arena en tus pies.

El W Barcelona tiene una privilegiada localización, a tan sólo 20 minutos a pie de la parada de metro Barceloneta y con autobuses que hacen parada frente al Hotel.

 Reserva con nosotros al mejor precio:
 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel
Ubicación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Planes en BCN

Enlaces interesantes

La Barceloneta en Facebook