Hotel Oasis para urbanitas

Alojamiento, Hoteles 0 58
Hotel Oasis

El Hotel Oasis está situado en el corazón de Barcelona y es una opción perfecta para aquellos viajeros que deseen visitar los lugares y barrios más emblemáticos de la Ciudad Condal. El Hotel queda muy cerca del Port Vell donde puedes encontrar una variada oferta gastronómica, tiendas, museos o simplemente pasear y disfrutar de las hermosas vistas.

A escasos 10 minutos a pie llegarás al Barrio Gótico, un lugar perfecto para perderse por las callejuelas y plazas medievales repletas de historia. Caminando desde el Hotel te sitúas rápidamente en las Ramblas, un sitio que no debes perderte si quieres sentir el ambiente más festivo de Barcelona. Otros lugares de interés próximos al Hotel son: el Barrio del Born (100 metros), la playa de la Braceloneta (200 metros)  y el parque de la Ciudadela (300 metros).

El Hotel Oasis te brinda un buen servicio con habitaciones provistas de climatización, conexión Wifi (en todo el hotel), TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. Si deseas tomar algo, el Hotel cuenta con un bar cafetería, ideal para el desayuno.

Una zona céntrica que dispone de buenas comunicaciones, la estación de metro La Barceloneta está a escasos 3 minutos del Hotel, la estación de tren França a 300 metros de distancia, el aeropuerto del Prat a menos de 10 Kilómetros y  además la zona está abrazada por paradas de autobuses y zona de taxis.

 Reserva con nosotros al mejor precio:
 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel Reservar Hotel
Ubicación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Planes en BCN

Enlaces interesantes

La Barceloneta en Facebook