Hotel H10 Port Vell en la Barcelona

Alojamiento, Hoteles 0 59
Hotel H10 Barcelona

El H10 Port Vell está situado en el popular barrio marinero de la Barceloneta y muy próximo al barrio del Born. Un lugar privilegiado para alojarse, se encuentra a escasos 3 minutos a pie del Port Vell donde hay una gran oferta gastronómica, tiendas, posibilidad de practicar deportes o simplemente pasear junto al mar. También presenta buenas comunicaciones, a 400 metros se haya la estación de tren Francia y el aeropuerto de Barcelona está a tan solo 15 Km. Su situación céntrica permite llegar a las Ramblas en 20 minutos y enlazar a escasos metros con la Plaza Cataluña.

El H10 Port Vell es un hotel de 4 estrellas superior afincado en un edificio histórico de Barcelona y cuenta con habitaciones modernas que disponen de un magnífico servicio:, Wi-Fi, aire acondicionado, servicio de habitaciones, minibar y cafetera Nespresso en el cuarto y TV de pantalla plana de 42 pulgadas. El baño contiene secador de pelo, espejo de aumento y artículos de aseo.  

Destaca por su decoración elegante, un interiorismo suave y agradable donde abundan las líneas rectas y depuradas. Además de restaurante y cafetería donde se sirve desayuno, el H10 Port Vell te ofrece la espectacular terraza Mare Nostrum que cuenta con una apetecible piscina rodeada de tumbonas y sobre todo unas vistas espectaculares al Port Vell.

Este hotel dispone de habitaciones para huéspedes con de movilidad  reducida. Y puedes disfrutar de una confortable y acogedora zona de trabajo con posibilidad utilizar ordenadores de forma completamente gratuita.  La recepción se encuentra abierta las 24 horas y te ofrece información turística acerca de los principales lugares de interés.

 Reserva con nosotros al mejor precio:
 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel
Ubicación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Planes en BCN

Enlaces interesantes

La Barceloneta en Facebook