Hotel del Mar, ideal para turismo urbano

Alojamiento, Hoteles 0 235
Hotel Del Mar

El Hotel del Mar se encuentra situado en una de las mejores zonas de Barcelona a caballo entre el Barrio Gótico y las playas de la Barceloneta. Un Hotel de 3 estrellas instalado en un monumento protegido del patrimonio nacional. La excelente ubicación del Hotel del Mar permite al viajero desplazarse a pie por los emblemáticos barrios de la Ciudad Condal, se encuentra  a 5 minutos caminando del Barrio del Born donde podrás deleitarte con las exquisitas tiendas y boutiques al tiempo que paseas por sus calles colmadas de cafeterías y restaurantes. El Hotel del Mar está muy cerca del Parque de la ciudadela (10 minutos a pie), uno de los puntos verdes de Barcelona que concentra monumentos, zonas ajardinadas, un extenso lago y por supuesto el Zoológico de Barcelona. Otros lugares de interés que se encuentran cerca del Hotel es la catedral de Barcelona y el vanguardista centro comercial Maremagnum.

El Hotel del Mar te brinda un buen servicio y cuenta con todas las prestaciones que necesitas para una cómoda estancia, la recepción está a su disposición las 24 horas y las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Además ciertas habitaciones del Hotel del Mar cuentan con balcón privado. La caja fuerte puede utilizarse mediante suplemento.

El Hotel del Mar es ideal para hacer turismo por Barcelona pues tiene buenas conexiones de transporte público, a escasos minutos de la parada de metro Barceloneta y la estación de tren França Una zona de aparcamiento encontrarás muy cerca del Hotel.

 Reserva con nosotros al mejor precio:
 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel
Ubicación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Planes en BCN

Enlaces interesantes

La Barceloneta en Facebook