Habitat Apartments Barceloneta. Apartamentos a 5 minutos de la playa

Alojamiento, Apartamentos 0 13
Apartamentos Habitat Barcelona

El Habitat Apartments Barcelona es una opción ideal para alojarse en la Ciudad Condal, situado en el barrio de la Barceloneta a tan sólo 5 minutos de la playa. Una zona tranquila y con ambiente marinero donde poder pasear y llenar de aire puro los pulmones, repleta de bares y restaurantes con una exquisita oferta de marisco.

Los apartamentos están ubicados a 4 minutos a pie de la estación de metro Barceloneta aunque dada la excelente zona se puede llegar caminando al parque de la Ciudadela (800 metros) que comprende una hermosa zona ajardinada donde poder ver el Castillo de los Tres Dragones que alberga el Museo de Zoología o bien adentrarte en la espesa arboleda hasta llegar al emblemático Zoológico de Barcelona. Los apartamentos quedan a 10 minutos a pie del grandioso centro comercial Maremagnum que destaca por la amplia variedad de tiendas comerciales y por su cercanía con el mar. Igualmente próximo queda el Port Vell donde poder contemplar los barcos y yates anclados al puerto o bien entrar en el Aquarium de Barcelona. El Puerto Olímpico, el barrio del Born, La Ramblas y el Arco de Triunfo son otros de los puntos de interés cercanos a los apartamentos.

El Habitat Apartments Barcelona ofrece a sus huéspedes un buen servicio en los apartamentos, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana y reproductor de DVD en el salón comedor. Los apartamentos tienen 3 dormitorios, uno de ellos posee cama de matrimonio, los otros cuentan con camas individuales. La cocina está equipada con todo lo que necesitas y alberga vitrocerámica, cafetera y microondas.

El Habitat Apartments Barcelona es una elección perfecta para una familia o grupo de amigos que deseen hospedarse en una zona agradable y con gran variedad de restaurantes, tiendas y puntos de gran interés turístico.

 Reserva con nosotros al mejor precio:
 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel
Ubicación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Planes en BCN

Enlaces interesantes

La Barceloneta en Facebook