Citytrip Barceloneta Beach, comodidad a pie de playa.

Alojamiento, Apartamentos 0 13
Hotel CityTrip Barcelona

El Citytrip Barceloneta Beach se encuentra en el tradicional barrio marinero de la Barceloneta. Una ubicación perfecta para aquellos viajeros que deseen gozar de la Playa sin dejar de estar en el centro de la ciudad. La Barceloneta es un barrio que arrastra una larga historia de pescadores pero que ha sabido adaptarse a la modernidad de Barcelona sin necesidad de renunciar a su propia esencia marinera. Encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes en primera línea de playa donde poder deleitarse con el típico marisco y pescado que se ofrece en la Barceloneta.

Estos apartamentos están a tan solo 20 minutos caminando de las Ramblas, un paseo céntrico por una de las zonas más animadas de la capital catalana. Pero si no deseas desplazarte andando tienes varias estaciones de metro muy cerca de los alojamientos Citytrip Barceloneta Beach que conectan con los principales puntos de interés de la Ciudad Condal como son la Sagrada Familia o el Parque Güell. No puedes perderte el Port Vell dada la cercanía con los apartamentos, allí encontrarás imágenes hermosas de los barcos encallados al puerto y es un lugar perfecto para pasear despreocupadamente.

Estos apartamentos están perfectamente equipados y destacan por su comodidad  y confort, cuentan con conexión WiFi gratuita, zona de estar con sofá y TV, un baño privado y una zona de cocina equipada con todo lo que necesitas.

Disponemos de apartamentos de 1 dormitorio o si prefiere mayor capacidad puede optar por los de 3 dormitorios (algunas habitaciones poseen balcón).

El Citytrip Barceloneta Beach combina comodidad, situación céntrica, playa, restaurantes y lugares de gran interés turístico.

 Reserva con nosotros al mejor precio:
 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel

 

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Planes en BCN

Enlaces interesantes

La Barceloneta en Facebook